Vida de Hermandad

 

Pertenecer a una cofradía no es solamente salir una o dos veces al año en procesión. Es formar parte de un colectivo, una familia, que a lo largo de todo el año se reúne y convive. Por eso queremos que conozcas las principales actividades que desarrollamos a lo largo del año, y en las que, si quieres, tú también puedes participar.

Taller de Bordado

Una de las actividades más importantes, y que se lleva a cabo una vez a la semana. Los martes. Es nuestro taller de bordado en oro. En él aprendemos un oficio. Pero también se comparten vivencias en torno a los bastidores.

Catequesis de Confirmación

Convencidos de la que formación es un pilar fundamental para el cofrade. Gran cantidad de jóvenes y algunos adultos participan en las catequesis de confirmación que se llevan a cabo dentro de nuestra parroquia.

 

Algunos ya han dado el salto y son a su vez catequistas de otros grupos parroquiales

Belén Cofrade

Varios son los premios que ha recibido nuestro belén cofrade a lo largo de los años. En las navidades de 2013-2014 el Primer Premio.

 

Y es que sin duda se trata de una recreación que no dejará indiferente a nadie.

Convivencias

También hay que divertirse, pasar buenos ratos en compañía de la gente que queremos. Es por ello por lo que a lo largo del año se llevan a cabo varias convivencias.

 

No obstante, nuestra Casa de Hermandad está abierta prácticamente los 365 días del año para poder compartir con el resto de cofrades.