Vida de Hermandad

 

Pertenecer a una cofradía no es solamente salir una o dos veces al año en procesión. Es formar parte de un colectivo, una familia, que a lo largo de todo el año se reúne y convive. Por eso queremos que conozcas las principales actividades que desarrollamos a lo largo del año, y en las que, si quieres, tú también puedes participar.

Taller de Bordado

Una de las actividades más importantes, y que se lleva a cabo una vez a la semana. Los martes. Es nuestro taller de bordado en oro. En él aprendemos un oficio. Pero también se comparten vivencias en torno a los bastidores.

Catequesis de Confirmación

Convencidos de la que formación es un pilar fundamental para el cofrade. Gran cantidad de jóvenes y algunos adultos participan en las catequesis de confirmación que se llevan a cabo dentro de nuestra parroquia.

 

Algunos ya han dado el salto y son a su vez catequistas de otros grupos parroquiales

Belén Cofrade

Varios son los premios que ha recibido nuestro belén cofrade a lo largo de los años. En las navidades de 2013-2014 el Primer Premio.

 

Y es que sin duda se trata de una recreación que no dejará indiferente a nadie.

Convivencias

También hay que divertirse, pasar buenos ratos en compañía de la gente que queremos. Es por ello por lo que a lo largo del año se llevan a cabo varias convivencias.

 

No obstante, nuestra Casa de Hermandad está abierta prácticamente los 365 días del año para poder compartir con el resto de cofrades.

Visita Nuestra Sede

Calle Luis de Morales

Nº 22

 

Lunes-Jueves 19:00pm-22:00pm

 

Ponte en Contacto con Nosotros

Correo Electrónico

 

cofradía@resucitadobadajoz.es

© 2023 by Key Lessons. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black