Jueves Santo

Domingo de

Resurrección

    Queridos Hermanos cofrades y demás usuarios que accedéis a la red para informaros de nuestra Hermandad.

 

         Es para mí un honor , una satisfacción y una tremenda responsabilidad el haber cogido las riendas de esta nuestra Hermandad para junto con el equipo de Junta de Gobierno, poder seguir la trayectoria ascendente que llevamos y la culminación de los proyectos que están en ejecución, así como los que quedan por elaborarse hasta conseguir una estabilidad en aquella meta que nos marcamos con la temeraria opción de sacar a la calle dos procesiones y que hoy es un hito que enriquece nuestra Semana de Pasión.

 

       El 17 de septiembre de 2014, fuimos legalizados canónicamente por el Arzobispo de la Diócesis de Mérida-Badajoz D. Santiago García Aracil y desde entonces uno de los retos era activar y actualizar esta página Web desde la que queremos facilitar a todos los usuarios una información activa y actual de los pasos que se van dando en la Cofradía para conseguir nuestras metas.

 

     Para los internautas que sean hermanos de la Cofradía esta Web le servirá para aprovechar las posibilidades de información sobre actualización de datos, informe sobre pago de cuotas, actos litúrgicos, Estaciones de Penitencia, Triduos e información de cualquier acto que organice la Hermandad y la banda.

 

        Recrearse de cuantos servicios se ofrezcan de forma permanente o circunstancialmente por nuestra Hermandad y disfrutar de esta página que lo que aspira es a difundir el mensaje cristiano de Fe y Esperanza a través de la red por todo el mundo y en este complicado siglo XXI que nos ha tocado vivir.

 

         Seáis bienvenidos a nuestra Cofradía.

 

Vicente Carrasco Celedonio

 

Hermano Mayor

Visita Nuestra Sede

Calle Porrina de Badajoz

Nº 45

 

Lunes-Jueves 19:00pm-22:00pm

 

Ponte en Contacto con Nosotros

Correo Electrónico

 

cofradía@resucitadobadajoz.es

© 2023 by Key Lessons. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black