top of page

Mes de mayo...¡Sé Aurora!

Con el objetivo de exalzar los valores de María como madre de Jesús, tales como el respeto, el amor, la fraternidad o la caridad; la imagen de Ntra. Sra. de la Aurora visitará en los próximos días la comunidad educativa de la Sagrada Familia (Colegio de las Josefinas).

En años anteriores acercamos a nuestra Titular, la Virgen de la Aurora, al colegio Santa Teresa y al colegio Oscus. En esta ocasión se van a realizar varios actos en el mes de mayo junto con el colegio Sagrada Familia de Badajoz, dentro del Proyecto Anual Pastoral 2014/2015 de la propia comunidad educativa.

Los actos serán los siguientes:

Viernes 15: Traslado de María Santísima de la Aurora al colegio Sagrada Familia, a su llegada los niños de infantil y primer ciclo de primaria le darán la bienvenida.

Lunes 18, Martes 19, Miércoles 20 y Jueves 21: Habrá visita y oración a la Virgen de la Aurora a las 09:00 horas

Jueves 21: Los niños le realizarán una ofrenda floral a partir de las 11:00 horas, también habrá un rosario en honor a la Virgen por el patio del colegio a las 20:30 horas

Viernes 22: A las 10:00 horas habrá una oración a la Virgen por el paseo de Colón

También destacar que los Viernes 15 y 29 habrá una Oración Matinal por parte de los alumnos de Bachillerato y de la E.S.O a las 7:45 horas

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page